¿Por qué quieres ser más alto?

Por qué quieres ser más alto

¿Por qué quieres ser más alto?

La estatura juega un importante papel en nuestra forma de ser.
El mundo te ve como tú te ves y tu estatura afecta cómo te sientes contigo mismo.

Disforia de estatura

¿Siempre te has fijado en tu estatura?
¿Tu autoestima se ve afectada por tu talla baja?
Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, sufres de disforia de estatura.
La disforia de estatura es una alteración en la percepción de la imagen corporal, en este caso, de la talla. No existe un límite inferior de estatura definido para sufrir esta neurosis.
Si piensas que tu estatura es o ha sido el motivo de muchos disgustos, tu baja estatura es un asunto importante en tu vida.
Un alargamiento óseo puede mejorar tu apariencia física y autoestima.

Estatura y estatus

Las personas que están por encima de la media de la estatura media de la población, son percibidas como más autoritarias y tomadas más en serio que otras de menor talla.
Las personas que son más bajas que la media se enfrentan a muchos desafíos en la vida cotidiana, como conducir vehículos, alcanzar objetos en alto, etc. No llegar a objetos en las estanterías más altas o sentarse y no poder colocar los pies en el suelo, puede ser desolador.
Pueden sufrir prejuicios o ser discriminados por su talla baja o no ser más alto, similar a lo que se enfrentan las personas con sobrepeso.
En el mundo laboral, la estatura juega un papel en las contrataciones, las diferencias salariales y ascensos en la empresa.

Estatura y relaciones sentimentales

“Guapo y alto” aparece en más de un cuento de hadas y princesas. En webs de citas, la estatura puede determinar si un hombre obtiene un “me gusta” o no.
La estatura de un hombre está relacionada con su éxito, deportividad e incluso inteligencia.
En la adolescencia, muchas mujeres empiezan tomar consciencia de la estatura de su pareja y se piensan dos veces estar con un hombre más bajo que ella, lo quieren más alto.

Aumento de estatura

La cirugía de aumento de estatura ofrece la oportunidad de cambiar una característica física que está genéticamente determinada y le da al individuo cierto control sobre su estatura.

HECHOS

  • La cirugía de aumento de estatura es una solución definitiva para aquellos que desean ser más altos.
    Utilizando las propiedades biológicas reparadoras del hueso, un cirujano ortopédico especializado en alargamiento óseo puede modificar su longitud.
    Se puede aumentar la estatura en hasta 15 cms.
    Para muchos, esto es un sueño hecho realidad.

CLAVO PRECICE

  • El sistema PRECICE® de Nuvasive alarga el hueso desde dentro (intramedular) utilizando un control remoto externo que emite unas ondas electromagnéticas que recibe el clavo para distraerse.

Instituto Downey

Sigues teniendo dudas? Hablamos? ¿Aún no tienes claro qué hacer?
Déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo.

+34 954 610 022

info@instituto-downey.com

Camino del Silo, Expolocal -Sevilla

El Instituto Downey forma parte del Grupo Orthopediátrica
Call Now ButtonPide Cita:954 610 022